FANDOM

Tania Rotela mejor conocida como hormy, piraña, sevo`i pyta`i es una reconocida pedofila que tiene bajo amenaza a todos los inocente niños del CMA.

VIDA PERSONAL Editar

Su vida amorosa no puede ser resumida en pequeñas lineas pero los hechos mas resaltantes de esta fueron sus relaciones con miiiiza mejor conocida como mario bró y con warter el amor clandestino y rompecorazones. Nos remontamos al 1er año del bts en el año mil novecientos2009 xD donde aun estabamos con la estimada presencia de nuestro querido amigo y compatriota abel abelino.

Entre desmayos intermitentes y convulsiones recurrentes el amor entre miza y piraña seguia creciendo pero lastimosamente llego a su fin en una romantica tarde de verano en donde hormy quedo flechada por la sublime e inexplicable "belleza" :O de warter. Hormy intento continuar con su amor prohibido a espaldas del titular(el bró), pero la situacion se tornaba mas dificil hasta que no tuvo otra opcion que arrancar el amor que lo ataba a el. Su relacion con warter no duro mucho tiempo pero si lo suficiente para que la pasion y el amor se consumen y formen el fruto de sus entrañas.

Actualmente se presume que hormy volvio con el brò pero igual curte la onda de las relaciones clandestinas y sus futuras victimas son el enano osvaldo y el tipo del coro que esta en bti.

Trayectoria Editar

Dejando de lado las cuestiones amorosas, hablaremos de su trayectoria musical y teatral: Partiendo del sueño de ganar un oscar, un Grammy, un martin fierro y un parana, hormy inicio con su primer cortometraje: el desmayo artistico. La pelicula recibio pesimas criticas pero hormy insistio y realizo numerosas versiones. Continuara.....en el proximo capitulo....Hormyraña parte 2....en el contaremos con la participacion especial de Abel el inolvdable avelino...

También en FANDOM

Wiki al azar